La información económica de los líderes

En colaboración con Aquora

Meliá Business Times programa un total de 9 jornadas para directivos en 2019

En esta segunda edición participan como ponentes directivos de Actiu, Meliá, Solvia, Suavinex, Gioseppo, Seur, Marjal o GTT, entre otras

Aurora Fulleda y Ángel Rodríguez tras la firma del acuerdo |E3

El general manager del hotel Meliá Alicante, Ángel Rodríguez, y la directora de Desarrollo de Negocio de Aquora, Aurora Fulleda han suscrito hoy un acuerdo para la celebración de la segunda edición del ciclo de conferencias que bajo el título “Meliá Business Times” (MBT) ofrecerá a lo largo del año un amplio programa de conferencias, debates y masterclass  sobre las últimas tendencias y temas de actualidad e interés para el tejido empresarial alicantino.

Ángel Rodríguez ha explicado que el objetivo de estos encuentros es “compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas. Para ello hemos pensado que reunir a expertos en áreas funcionales y en grupos reducidos permitirá profundizar más y animará a la participación”. El ciclo arranca mañana jueves con la Jornada MBT Talent Talks sobre ‘Liderazgo líquido: cómo se adaptan las empresas a la modernidad líquida’ que tendrá lugar en las instalaciones de Meliá Alicante a partir de las 9.30 horas. Intervendrán las directoras de People & Change de Suavinex, Elisa Espony, y de Gestión del Talento y Desarrollo de Personas de Solvia,Consuelo Sánchez, el HR Corporate Director de Zahonero, Fernando Coloma, y el director de Organización y Personas de Solvia, Federico González.

Aurora Fulledo ha explicado “en total este año se celebrará nueve jornadas MBT Meliá Business Times divididas en tres áreas de interés: personas, mercado y estrategia”.  De acuerdo a estas parcelas temáticas se han planificado tres jornadas denominadas “Talent Talks” con ponentes directivos de recursos humanos; tres bajo la etiqueta Customer Talks con directivos de marketing, experiencia cliente y área comercial; y otros tres encuentros enfocados a CEO, empresarios y altos directivos e identificados como “Strategy Talks”. Los ponentes que participan en las jornadas poseen una sólida trayectoria como directivos en empresas como Actiu, Meliá, Solvia, Suavinex, Gioseppo, Seur, Marjal o GTT, entre otras. En 2018 asistieron alrededor de 300 directivos y profesionales a las cuatro conferencias organizadas en la primera edición de MBT.

Suscríbete a nuestra newsletter