La información económica de los líderes

Nunsys cuenta con 15 delegaciones en España y más de 400 empleados

Nunsys integra a la mallorquina BMR y al fondo comercial de la firma QNK

Los clientes de BMR y QNK se verán reforzados por el equipo de técnicos y la cobertura de servicios que representa Nunsys que suma 400 empleados.

Archivado en: 

Francisco Gavilán, director general de Nunsys

La compañía tecnológica valenciana Nunsys ha firmado un acuerdo de integración con la empresa mallorquina BMR Sistemas para dar servicio a sus clientes. Para ello ha integrado al total de su plantilla, que suma 6 trabajadores. Además, también ha integrado el fondo comercial de la empresa QNK con el total de su plantilla para dar servicio a sus clientes.

Con esta operación, los clientes de BMR y QNK se verán reforzados por el equipo de técnicos y la cobertura de servicios que aporta Nunsys, desde desarrollos de software, servicios de sistemas, ciberseguridad, transformación digital, Industria 4.0, medios audiovisuales, comunicaciones, printing, formación, etc.

Desde sus inicios en el año 2012, la empresa mallorquina BMR Sistemas, ha ofrecido sus servicios de outsorcing tecnológico tanto a fabricantes como integradores, aportando soluciones en las áreas de mantenimiento e instalación de equipamiento informático, cajeros automáticos, recicladores, TPVs, datafonos, comunicaciones y redes mediante intervenciones en casa del cliente final (entidades financieras, grandes empresas, etc…).

Su trayectoria se une ahora a la tecnológica valenciana con 15 delegaciones en España y más de 400 empleados.

Apoyo a las empresas de Fuente del Jarro

Por otro lado, Nunsys ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro (Asivalco) para desarrollar eventos tecnológicos para sus asociados.

El presidente de Asivalco, Santiago Salvador, ha considerado que “puede ser muy beneficioso para un importante número de empresas, especialmente las del sector mecánico, agroalimentario, logística y transporte, conocer distintas soluciones tecnológicas que hoy en día se pueden ofrecer con el fin de favorecer su competitividad”.

Francisco Gavilán, director general de Nunsys destaca como objetivo principal del convenio estrechar las relaciones entre ambas entidades para el desarrollo de acciones, que permitan fomentar la innovación en el sector TIC en el ámbito del Polígono Fuente Del Jarro. Además de consolidar sinergias que permitan el desarrollo del ecosistema digital en esta zona de influencia.

Suscríbete a nuestra newsletter