La información económica de los líderes

Personas que Brillan contribuye a Casa Ronald McDonald y Hospital Optimista

Archivado en: 

La II Gala Solidaria Personas que Brillan ha recaudado 17.500 euros que se destinan a los Premios Hospital Optimista y a la Casa Ronald McDonald de València. La gala está organizada por Personas que Brillan: Organizaciones Saludables y Solidarias, una iniciativa liderada por SPB junto a cerca de 50 empresas e instituciones que tiene como objetivo fomentar la salud y la eficiencia, dentro del marco de la responsabilidad social corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con el foco en las personas.

Participaron 23 empresas que se sumaron al reto Run to the Moon, una aplicación que permite sumar kilómetros mediante tres acciones: actividad física, mindfulness y acciones sobre los ODS.

Todas estas acciones con el cuerpo, la mente y la responsabilidad social que se han compartido en la app se han traducido en estas contribuciones solidarias.

Para 2019 se han elegido diez causas solidarias. Los kilómetros sumados en el primer cuatrimestre irán destinados a apoyar el trabajo de Mamás en Acción.

Suscríbete a nuestra newsletter