Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BBVA Franquicias asesora a los asociados de Atmósfera Sport

BBVA Franquicias asesora a los asociados de Atmósfera Sport

BBVA, en virtud del acuerdo que tiene con la agrupación Atmósfera Sport, ha participado a través de su departamento de franquicias en las jornadas semestrales que celebra la asociación.

En estas jornada semestrales, se reúnen todos los asociados con las diferentes marcas con las que trabajan para ver cómo se va a afrontar la próxima temporada y cuáles son las novedades y nuevos productos que van a ofrecer en sus tiendas.

BBVA Franquicias junto con el departamento de seguros y mediación ha intervenido para informar sobre los servicios que prestan y otros asuntos que tienen una importancia creciente para el pequeño comercio, como es la ciberseguridad.

La entidad financiera tiene suscrito un convenio de colaboración con la agrupación, con el fin beneficiar a las tiendas adscritas al grupo y dotarles de medios preferenciales de financiación. El acuerdo incluye acciones para transformar y adecuar tanto la imagen como la tecnología en las tiendas. Atmósfera Sport engloba actualmente a más de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Según comenta José Ramón Manzanares González, director general de la agrupación “el acuerdo es el punto de partida para propiciar una estrecha colaboración que contribuya a mejorar, no sólo las ayudas a la financiación, sino que abre las puertas a beneficiarse de todos los servicios que un banco de máximo nivel puede ofrecer a las tiendas».

Verónica Balaguer, responsable de franquicias en la dirección Territorial Este de BBVA recuerda que franquiciadores y franquiciados cuentan por parte de la entidad financiera «con una red de expertos para asesorarles y ayudarles en sus necesidades de financiación a través de convenios con una oferta diferencial de productos y servicios bancarios y tecnológicos».

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta