La información económica de los líderes

Se situará en el hub tecnológico y empresarial de La Marina

La firma de selección de directivos, Servitalent abre oficina en València

Dirigirá la nueva oficina Virginia Seguí, especializada en selección de directivos e interim management

El equipo humano de Servitalent | Imagen: Luis Solla

La empresa de servicios profesionales especializada en facilitar los recursos adecuados para la dirección y la gestión de empresas, Servitalent abre sede en València .

La nueva oficina, que viene a ampliar la cobertura nacional que ofrece esta firma impulsada hace cinco años por Alberto Fernández y Pío Iglesias, a la vez que la dota de un mayor grado de cercanía a los directivos y a las pymes valencianas, estará ubicada en el polo de desarrollo tecnológico y empresarial ligado al emprendedurismo, La Marina de València.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid y Galicia, aunque tiene previsto aperturar también en Sevilla y Valladolid. Su servicio se centra en ayudar a las pymes a mejorar su capacidad directiva y de gestión de personas en cualquier momento de su ciclo de vida.

“El mismo servicio ofrecemos a los profesionales: les ayudamos a poner en valor sus competencias directivas frente a las empresas, mediante el diseño y la prestación de servicios de asesoramiento, acompañamiento y de soporte, que permitan a ambas partes interactuar en entornos altamente competitivos, volátiles, digitalizados y globalizados”, explica Virginia Seguí, directora de la nueva oficina valenciana.

El objetivo que se marca la firma es atender al crecimiento de la demanda generado en los dos últimos años en servicios de selección de directivos e interim management en la zona del arco mediterráneo. “Con nuestra nueva sede en Valencia podremos abordar con cercanía y un alto grado de capilaridad toda la casuística de contratación de nuestras empresas clientes”, añade Seguí.

Su creciente cartera de clientes y el número de operaciones en la zona ha justificado esta nueva fase territorial que liderará Virginia Seguí, una profesional que viene colaborando con Servitalent en los últimos tres años ejecutando misiones como HR interim manager “con muy buenos resultados”, señalan desde la compañía. “Se trata de una profesional muy bien posicionada en Valencia –añaden–  fundamentalmente en el ámbito del interim management por su papel activo en la Asociación de Interim Management (Aime). Seguí atesora una gran experiencia en consultoría de RRHH y selección de directivos, además de ser una gran conocedora del tejido empresarial de la Comunitat”.

Suscríbete a nuestra newsletter