Power Electronics oferta 450 empleos a través de GVAJobs

Archivado en: 

El portal de empleo GVAJobs oferta 450 puestos de trabajo solicitados por la empresa Power Electronics. 400 corresponden a puestos de operario de producción de montaje mecánico o eléctrico y 50 para logística.

La empresa valenciana ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión.

Dispone de unas oficinas centrales situadas en Paterna, una planta en Higueruelas y las nuevas instalaciones de Liria con más de 90.000 metros cuadrados.

La pasada primavera, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación ya administró la oferta de más de 100 puestos de trabajo también de la empresa Power Electronics.

Los 450 nuevos puestos de trabajo ofertados los gestiona el Servicio Valenciano de Empleo y Formación a través del Espacio Empresas, la unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación Laboral.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que cada vez son más las empresas que confían en Labora para gestionar sus ofertas de trabajo: “Estamos acercando Labora a las empresas y logrando recuperar la credibilidad del entramado empresarial valenciano en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación”.

En el año 2017, Labora -entonces Servef- creó un grupo de trabajo con grandes empresas valencianas para rediseñar las políticas de empleo a las necesidades del mercado Laboral valenciano y al contexto económico de nuestra realidad territorial.

Suscríbete a nuestra newsletter