La distinción está considerada un sello de calidad

Anaford recibe el Premio al Despacho Internacional del Año

Fundado en 2010 en Zúrich (Suiza), su primera oficina en España está en Valencia 

La firma ha empezado por Valencia su expansión en España |E3

Anaford, que ha iniciado su andadura nacional en Valencia, ha recibido el Premio al Despacho Internacional del Año, un reconocimiento que está considerado como un sello de calidad en la industria de los clientes privados, según el comunicado hecho público hoy por la firma internacional.  Especializados en derecho tributario y mercantil, trabaja como “despacho boutique” a la medida de las necesidades de cada cliente.

Fundado en 2010 en Zúrich (Suiza), su primera oficina en España está en Valencia al surgir la oportunidad de poder contar en la ciudad con un equipo de profesionales de máximo nivel  poseedores de una amplia experiencia en el servicio de los grandes despachos internacionales y expertos a la vez en el trato cercano y personal. Valencia es el primer paso en la proyección española de una firma creada en el corazón internacional de las finanzas.

Para los organizadores del premio, el equipo de Anaford Attorneys “destacó por su perspectiva innovadora, dinámica e internacional. Sus habilidades, experiencia y red de profesionales en múltiples jurisdicciones que les permiten brindar una verdadera oferta transfronteriza en el asesoramiento a familias y empresas

Todas las candidaturas han pasado por un riguroso proceso de evaluación, seleccionando las mejores firmas del sector. Para Anaford supone “un reconocimiento a la forma de entender el asesoramiento al cliente y proporcionarle la seguridad, confianza y tranquilidad de estar en las mejores manos”.

 

Suscríbete a nuestra newsletter