La información económica de los líderes

Afirman que Castellón tiene un potencial desconocido a nivel nacional

Espaitec UJI acoge una empresa de marketing digital gastronómico

La empresa planifica desde el diseño y la gestión integral de la imagen pública de restaurantes y hoteles hasta la implementación de estrategias comerciales

Archivado en: 

Los tres impulsores de Trébol Tree.

El Espaitec de la Universitat Jaume I (UJI) acoge una nueva empresa de marketing digital en el sector gastronómico, Trébol Tree, especializada en el diseño y gestión integral de la imagen pública de restaurantes hoteles, a quienes facilitan la promoción de sus Servicios.

Los promotores de esta empresa, que cumple un año de actividad y cuenta con implantación nacional, son tres jóvenes castellonenses, casos de Manuel Beltrán, diplomado en Ciencias Empresariales por la UJI , que se ocupa del área comercial; David García, técnico en Imagen, que es el director creativo del proyecto, y Raúl Palacios, graduado en Arquitectura, que se encarga de la dirección de operaciones.

Estos emprendedores justifican el nacimiento de su agencia por el hecho de que “Castellón es una ciudad pequeña con un gran potencial gastronómico que sin embargo no se conoce a nivel local ni nacional”. Por ello crearon esta agencia de marketing digital especializada en el sector gastronómico a nivel nacional.

Trébol Tree planifica el diseño y la gestión integral de toda la imagen pública de restaurantes y hoteles, desde la creación del contenido gráfico hasta la implementación de estrategias comerciales completas, pasando por recorridos virtuales, diseño gráfico y diseño web, entre otros servicios.

Tras su primer año –lo cumplen en febrero- afirman que han conseguido una representación muy grande en Castellón, con la mayoría de clientes de la provincia. Sin embargo, en su apuesta por el crecimiento constante, cuenta con representación en Barcelona y Madrid, donde disponen de cartera de clientes y espera abrir oficina a corto plazo.

Sus planes de futuro pasan por establecer una sede de trabajo en Castellón desde donde se realicen todas las gestiones, instruyendo y dirigiendo desde Espaitec a un equipo de profesionales.

En este sentido, consideran que los programas de prácticas y los seminarios que puedan impartir en la UJI son la mejor forma para contar a las nuevas generaciones toda su historia, los pasos que han dado para conseguir su sueño y hacerles partícipes de su evolución. Siendo la universidad de Castellón un espacio idóneo para seguir creciendo gracias a la incorporación de nuevo talento al equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter