La información económica de los líderes

Una de las 30 agencias de comunicación y relaciones públicas más importantes en España

Ángel González, nuevo director creativo ejecutivo de Grupoidex

Liderará la creatividad de las campañas, eventos y acciones de branding y comunicación de los clientes de la empresa a nivel global

Archivado en: 

Ángel González. | E3

La consultoría de comunicación integral Grupoidex ha nombrado a Ángel González como nuevo director creativo ejecutivo a nivel global.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, cuenta con más de diez años de experiencia en agencias creativas de referencia en España como Leo Burnett o TBWA. Esta trayectoria le ha permitido trabajar directarmente en campañas para Loewe, Pandora, Suez, EUIPO, Fundación Atlético de Madrid, Editorial Planeta, Aena, Ecovidrio, Fundación Once, CatalunyaCaixa, Nissan, Fira Barcelona, Henkel o Adidas, entre otras.

Destacan asimismo sus reconocimientos en los principales festivales creativos del panorama nacional e internacional como el festival El Sol, El Chupete, FIAP, CdC, los Premios Alce o los premios Inspirational.

Después de cuatro años como director creativo de Grupoidex España, donde se han cosechado grandes logros y reconocimientos, Ángel González pasará a liderar la creatividad de las campañas, eventos y acciones de branding y comunicación de todas las marcas a nivel global.

Este nuevo nombramiento responde al importante crecimiento que ha experimentado la compañía en el último año y a sus ambiciosos proyectos de futuro, que sitúan al entretenimiento y a los clientes de las marcas en el centro de toda su comunicación.

Con oficinas en Alicante, Madrid y México y ya posicionada entre las 30 agencias de comunicación y relaciones públicas más importantes en España, la compañía alicantina Grupoidex afronta el 2019 con objetivos renovados y la mirada puesta también fuera de nuestras fronteras.

Suscríbete a nuestra newsletter