La información económica de los líderes

Presentará las instalaciones inteligentes Smartwash

Istobal evoluciona sus sistemas de lavado hacia el transporte frigorífico

La empresa intensificará su presencia en ferias internacionales para dar a conocer las nuevas líneas de negocio

Archivado en: 

| E3

Istobal abordará en 2019 nuevas oportunidades de negocio para impulsar su crecimiento al intensificar su participación en ferias internacionales. Entre sus principales novedades destaca su apuesta por el desarrollo de instalaciones inteligentes con la tecnología Smartwash, espacios de lavado totalmente conectados que aumentan la rentabilidad de los equipos de lavado y mejoran la experiencia de uso.

Asimismo, la compañía abrirá una nueva línea de negocio dirigida al transporte frigorífico y contenedores marítimos en el ámbito de soluciones de lavado para vehículos industriales.

Istobal inaugurará 2019 con la participación en la feria austriaca Autozum que tendrá lugar en Salzburgo del 16 al 19 de enero. A nivel europeo, también estará presente en Italia (Verona, del 21 al 24 de febrero y Bolonia, del 22 al 26 de Mayo).

También mostrará sus novedades en Madrid, del 13 al 16 de marzo, en Serbia en el mismo mes y en países como Alemania, Francia, Suiza y Turquía (Petroleum Istanbul, del 28 al 30 de marzo), entre otras.

Entre las ferias norteamericanas figuran 7 certámenes entre los que se cuentan los celebrados en San Francisco, a finales de enero, Las Vegas, Nashville y Chicago. Completará su presencia en Norteamérica en la feria Carwacs de Toronto y visitará Sudamérica con la feria de Sao Paulo Expopostos el próximo verano.

Suscríbete a nuestra newsletter