Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hasta 40.000 euros de ayuda del Ivace para la digitalización de las pymes

Hasta 40.000 euros de ayuda del Ivace para la digitalización de las pymes

Hoy se ha abierto el plazo para que las empresas puedan presentar sus solicitudes a la convocatoria del Ivace de ayuda a la digitalización de las pymes y la creación de empresas de base tecnológica.

Los plazos de presentación finalizan el día 19 de febrero para Digitaliza y el 20 para Createc.

El presupuesto destinado en la convocatoria son 6,5 millones para Digitaliza y 1,5 para Createc. Ambas están cofinanciadas por los Fondos Feder de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Ayudas a la digitalización

La convocatoria de Digitaliza respalda la incorporación de soluciones innovadoras en las pymes encaminadas a la digitalización, como son la implantación de sistemas de información, de control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización y sensorización asociados a producto, servicio y proceso o sistemas de planificación de recursos empresariales, de logística interna y externa, entre otros.

Como principal novedad, hay un incremento notable de las ayudas por proyecto: hasta los 30.000 euros en las ayudas para medianas empresas y hasta los 40.000 euros para las pequeñas empresas.

Ayudas a la Creación de Empresas de base Tecnológica

La convocatoria de Createc respalda a las empresas la contratación de servicios de I+D, los gastos de contratación de personal investigador y personal técnicos, la inversión en bienes de equipo o la adquisición de derechos de patentes o licencias.

Estas ayudas tienen como objetivo fomentar el emprendimiento innovador de base tecnológica, la diversificación empresarial, el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad en el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

Las subvenciones podrán llegar hasta los 122.500 euros.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta