La información económica de los líderes

A partir del 1 de febrero

Boluda Lines amplía su línea comercial con Cabo Verde con un servicio semanal

La naviera de Boluda Corporación Marítima se convierte en la primera compañía naviera en acortar los plazos de envío al archipiélago

El buque JositaB de Boluda Lines. | E3

Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión logística internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ampliará desde el 1 de febrero su frecuencia con Cabo Verde con un servicio semanal hacia Sal, Boa Vista, Praia y Mindelo. Hasta ahora, la frecuencia era quincenal, y la ampliación es consecuencia de los buenos resultados obtenidos desde que hace más de un año abrió la nueva línea comercial con el archipiélago atlántico.

Con esta decisión empresarial, Boluda Lines se convierte en la primera compañía naviera que presta este servicio de transporte regular cada siete días. Cabo Verde es un país que se encuentra inmerso en una firme apuesta por la modernización y el desarrollo, y precisa de un abastecimiento permanente y fiable.

La ampliación de la frecuencia de la ruta comercial obedece, entre otros aspectos, a la firme apuesta de esta naviera por atender las necesidades del sector de la hostelería y turismo, claves en el desarrollo del archipiélago. Desde 2017, Cabo Verde recibe, a través de la compañía, una variada oferta de frutas, verduras, hortalizas y otros productos frescos, dirigida hacia las principales cadenas hoteleras, a las que se ofrece una solución logística con reducción de tiempos y regularidad en los envíos, apoyados principalmente en sus equipos reefer de última generación.

La nueva periodicidad de servicio consolida la voluntad de apertura de nuevas líneas de negocio internacional de Boluda Airlines. De este modo, enlaza, a través del archipiélago canario, a Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia, la costa occidental de África y cualquier otro destino internacional a través de sus servicios compartidos. Además, conecta en menos de 7 días los principales puertos de la península ibérica con el archipiélago caboverdiano.

 

Suscríbete a nuestra newsletter