La información económica de los líderes

La entrega tendrá lugar en una gala en abril

PortCastelló convoca los IV Premios Faro a la iniciativa e innovación empresarial

El presidente Francisco Toledo afirma que con estos galardones se busca reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad porturia

Los galardonados en la última edición de los Premios Faro.

La Autoridad Portuaria de Castellón convoca la cuarta edición de los Premios Faro PortCastelló, que premian la trayectoria, la iniciativa y la innovación de empresas vinculadas o que trabajan con el puerto castellonense. Las firmas elegidas tomarán el relevo de BP, UBE o United Minerals Spain, que fueron las distinguidas en 2018.

El presidente de PortCastelló, Francisco Toledo, recuerda que la iniciativa tiene por finalidad “reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria de Castellón, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado”.

En esta edición se incorporan dos nuevas categorías,  casos de las de Igualdad y Cultura, que se suman a las siete categorías ya existentes: Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental y  Compromiso Social.

El jurado de los Premios Faro, conformado por más de 50 personas de diferentes ámbitos, valorará cada una de las candidaturas y sus propuestas se elevarán al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.

Toledo  ha señalado que para la IV edición “se mantendrá la composición del jurado, que de nuevo será paritario y con mayoría de personas externas a la Autoridad Portuaria”. Una edición que se celebrará el próximo mes de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter