Participa en el sorteo de un viaje a Vigo con Air Nostrum

Participa en el sorteo de un viaje a Vigo con Air Nostrum

Economía 3 y Air Nostrum sortean 20 viajes de ida y vuelta para 2 personas a Vigo, desde Valencia. Participa en el concurso cumplimentando el cuestionario inferior.

Si resultas agraciado, Economía 3 se pondrá en contacto contigo para notificártelo y podrás realizar tu viaje durante el primer semestre de 2019.

[contact-form-7 id=»171913″ title=»Concurso Air Nostrum 2018-2019″]

Condiciones de los vuelos:

* El viaje comprende un trayecto de ida y vuelta para dos personas en vuelo directo a Vigo desde Valencia, operado por Iberia Regional Air Nostrum, en clase turista y sujeto a la disponibilidad de plazas por parte de la compañía.

* Las tasas aeroportuarias correrán a cargo de Air Nostrum.

* El premio es nominativo e intransferible.

* La confirmación de la reserva se realizará por parte de Air Nostrum con una antelación de 15 días a la salida del vuelo.

* Esta promoción finalizará el 30 de junio de 2019.

Sus datos de contacto son tratados en un fichero por ECO3 MULTIMEDIA, S.A., con la finalidad atender sus consultas y remitirle información que consideramos de su interés. Usted tiene derecho a acceder a sus datos; rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios; limitar el tratamiento o su portabilidad, enviando un escrito a C/ Colón, 18 7º B – 46004 Valencia, indicando el derecho que quiere ejercer. Si Ud. no desea recibir más comunicaciones nuestras, envíe un mensaje a privacidad@economia3.info indicando en el asunto la palabra ‘BAJA’.

 

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.