La información económica de los líderes

La campaña en medios de comunicación tiene un coste de 160.000 euros

La Diputación de Castelló promociona el turismo provincial en Londres

El objetivo de la promoción es captar turistas en el mercado británico aprovechando la línea aérea entre Castellón y la City

Imagen de la campaña promcional.

La Diputación de Castelló busca captar turistas en el mercado británico y para ello ha invertido 160.000 euros en una campaña publicitaria en distintos soportes, tanto en prensa como en radio como en soportes exteriores. La idea “posicionar” la oferta provincial en un mercando interesante para la provincia, aprovechando la facilidad de las comunicaciones a través del aeropuerto de Castelló.

La campaña promocional de la Diputación forma parte del Plan de Marketing Turístico 2019, que está encaminada al mercado nacional, que supone el 80 por ciento de los turistas que visitan la provincia. Y dentro de esa accción se incluye un plan de publicidad concreta para Londres, que busca alimentar la línea aérea regular que une Castellón con la City, tal como explica el vicepresidente y diputado delegado de Turismo, Andrés Martínez.

Martínez afirma que esta campaña promocional  hará posible “posicionar Castellón y su amplia oferta turística en uno de los principales mercados emisores de turistas internacionales gracias a las conexión aérea entre Londres y Castellón”. Y es que, entiende, que “el buen clima es siempre uno de los principales atractivos de la provincia y un gran reclamo para atraer a unos turistas que, una vez llegan por el sol, acaban enamorados de nuestra cultura, gastronomía, historia y pueblos”.

Esos activos apuntando por el diputado de Turismo forman parte de los anuncios de la campaña, que protagonizan la gastronomía, la cultura y el deporte como tres ejes estratégicos de la provincia como destino turístico.

Con un presupuesto récord de 5.511.149 euros, la Diputación de Castelló dará otro empuje decisivo al turismo provincial durante el próximo año, plasmando en esas cuentas de récord su prioridad por el desarrollo turístico como generador de nuevas oportunidades en los pueblos, al haber aumentado su inversión un 106 por ciento en los últimos siete años.

Suscríbete a nuestra newsletter