La información económica de los líderes

La venta de ambos activos será efectiva el 1 de enero

Port Hotels compra Huerto del Cura y Jardín Milenio a la familia Orts

Con las dos nuevas adquisiciones Port Hotels alcanza una plantilla de 618 trabajadores y gestionará 3.830 plazas hoteleras en sus cinco destinos

Hotel Huerto del Cura de Elche |E3

La familia Orts, propietaria de los hoteles Huerto del Cura y Jardín Milenio, tras meses de negociación con la cadena hotelera Port Hotels, ha llegado a un acuerdo para la venta de ambos activos que tendrá efecto a partir del 1 de enero próximo. La transacción ha sido asesorada por Colliers International, Uria y Menéndez y Gesem. La oferta hotelera con la que contaba hasta ahora la cadena Port Hotels se ve ampliada con la incorporación en régimen de gestión de estos dos nuevos establecimientos de Elche, ambos de cuatro estrellas.

El hotel Huerto del Cura dispone de 86 habitaciones -entre dobles, junior suites y suites- distribuidas a lo largo del sendero que atraviesa sus jardines, lo que aporta un interesante concepto de horizontalidad muy apreciado por sus clientes. Asimismo, el Hotel Milenio cuenta con 72 habitaciones y cinco salones que permiten celebrar cualquier tipo de evento. Ambos serán comercializados como Port Jardín Milenio y Port Huerto del Cura y se beneficiarán de la fuerza comercial y el know how de la cadena benidormí.

Con las dos nuevas adquisiciones Port Hotels alcanzará una plantilla de 618 trabajadores y gestionará 3.830 plazas hoteleras en sus cinco destinos. Esta operación refuerza y diversifica el negocio hotelero de esta cadena dedicada a la explotación, comercialización y gestión de establecimientos hoteleros en la Comunidad Valenciana.

Suscríbete a nuestra newsletter