La información económica de los líderes

Los animales de Bioparc abren sus regalos de Navidad

Joan Ribó se ha acercado hasta el recinto para disfrutar también de la visita de Papá Noel

Los animales de Bioparc también celebran estos días abriendo sus regalos de Navidad bajo la mirada asombrada de todos los niños y niñas. Estos han recibido la visita del alcalde de València, Joan Ribó y de la autoridad por excelencia del día de hoy, Papá Noel.

Los “habitantes” de Bioparc han visto que hoy sus recintos eran diferentes: leones, suricatas, elefantes, chimpancés o gorilas han encontrado una decoración con “detalles navideños” y “cajas sorpresa” llenas de juguetes y de sus manjares preferidos.

Especialmente emotivos ha sido los momentos protagonizados por “los bebés” y sus familias, el chimpancé Coco de cinco meses y el gorila Pepe de nueve meses que también estaba con sus hermanos Virunga de 2 años y Ebo de 6 años.

Bioparc ha querido compartir con las personas que lo visitan la celebración de la Navidad, pero también con todas aquellas personas que buscan un ocio comprometido con la naturaleza. Por ello, en el exterior del parque en su plaza de acceso ofrece una oferta de ocio lúdico-formativo para disfrutar gratis en un horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, a excepción de hoy, el 31 de diciembre y el 5 de enero que será de 11 a 14 h y el 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado.

El Poblado de las Jaimas, inspirado en la estética bereber con las auténticas “casas” de esta tribu nómada, ofrece actividades de ocio pero además los niños que participan reciben un pasaporte B! que pueden canjear gratuitamente por un Pase Anual B! Infantil (abonando únicamente 1€ para la Fundación Bioparc y 3,5 € de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje. Y en él también se aloja el Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas le entreguen sus cartas.

Suscríbete a nuestra newsletter