Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las grandes superficies esperan 700.000 compradores este domingo

Las grandes superficies esperan 700.000 compradores este domingo

Hoy domingo abren las grandes superficies comerciales, con una previsión de afluencia de público en torno a los 700.000 visitantes, según informa Anged.

Una previsión que podría quedarse corta, puesto que hasta este momento, en las aperturas de festivos del mes de diciembre, la realidad ha superado con creces las estimaciones. Los productos más demandados serán previsiblemente regalos, alimentación y confección.

La primera parte de la campaña de Navidad se está afrontando con optimismo en las grandes superficies valencianas. Los buenos precios, las facilidades de pago, la garantía de calidad o la convivencia con el mundo digital han sido recibidos con gran aceptación por parte de los consumidores.

Un conjunto de situaciones que justifican los buenos datos de afluencia y ventas que mejoran los datos del año pasado.

Para Joaquín Cerveró, portavoz de Anged en la Comunidad Valenciana, “como viene siendo habitual, los festivos de apertura en Navidad se han convertido en un gran resorte para las ventas del comercio, que en estas fechas contribuyen a recuperar gran parte de la ilusión por el consumo en sus clientes. El consumidor valenciano demanda seguir avanzando en el futuro por la vía de la comodidad en su compra, como está demostrando de nuevo en esta campaña navideña. Cada vez que abrimos en festivo el público responde».

Otro gran dato a destacar es que las ventas digitales de también han crecido de forma exponencial respecto al año pasado, por encima de los dos dígitos, «demostrando que el comercio digital y el comercio físico pueden convivir cuando el servicio ofrece un valor añadido y una experiencia adicional a la compra”, ha concluido Cerveró.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta