Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ibermutuamur y el IBV colaborarán en proyectos de formación e investigación

Ibermutuamur y el IBV colaborarán en proyectos de formación e investigación

Ibermutuamur y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) han firmado un convenio de colaboración en formación, investigación, e intercambio de información y experiencias.

El convenio profundiza en la relación entre ambas entidades, que se remonta a 2001, con la adhesión de Ibermutuamur como socio numerario, ha implicado la realización de diversos proyectos, como un estudio ergonómico del puesto de manipulador de grúa, que se llevó a cabo con la participación de Marítima Valenciana, Asociación Naviera Valenciana y el Puerto Autónomo de Valencia.

En el acto de la firma se realizó un recorrido por las instalaciones del IBV que permitió a los participantes conocer, entre otros, los laboratorios de experiencias (living-lab), antropometría y formas humanas, estudio de movimientos humanos, automoción y medios de transporte, ayudas técnicas, tecnología sanitaria, equipamiento y pavimentos deportivos y el laboratorio biológico.

En la actualidad, Ibermutuamur dispone de diez laboratorios de biomecánica, ubicados en A Coruña, Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Oviedo, Sevilla, València y Valladolid.

Asimismo, en la Comunitat, Ibermutuamur presta cobertura a unos 157.350 trabajadores y a más de 20.500 empresas.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta