El máster en Finanzas de Esic es el cuarto mejor del mundo

El máster en Finanzas de Esic es el cuarto mejor del mundo

La edición de máster en Finanzas de Esic se sitúa como el cuarto mejor del mundo, según el Business School Ranking 2018 elaborado por la revista británica Times Higher Education y la norteamericana The Wall Street Journal.

Además, el máster de la escuela de negocios española ocupa el segundo puesto en la clasificación europea y también el segundo lugar en el escenario nacional. En su línea de excelencia, Esic ha reafirmado su relevancia y profesionalidad situándose en la 24ª posición con su porfolio de MBAs (MBA, IMBA y GMBA).

Para la elaboración de este ranking, los medios de comunicación encargados han desarrollado una metodología basada en la excelencia de la formación y la experiencia del alumnado. En el proceso de elaboración del ranking han contado con más de 23.300 respuestas obtenidas en una encuesta dirigida a alumnos de las 134 escuelas de negocios participantes.

Los criterios de medición se han centrado en cuatro variables principales: la experiencia del alumnado con la formación y servicios recibidos, la empleabilidad a través de la información aportada, la diversidad en el ámbito económico, internacional y de género entre alumnado y profesorado, y los recursos ofrecidos por las escuelas de negocios.

Según ha explicado Antonio Martín, decano del área de Postgrado y de Executive Education de Esic, “este reconocimiento supone un importante impulso para seguir innovando en nuestros programas y metodologías y de esta manera ofrecer al mercado nuevos líderes con una formación alineada con las demandas de las empresas en pleno proceso de transformación en un entorno global y disruptivo. Creemos que todos estos programas, hoy reconocidos a nivel internacional por Times Higher Education y Wall Street Journal, aportan un alto valor a las empresas en un ecosistema altamente competitivo”.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.