La información económica de los líderes

Jugadores del Valencia CF participaron en un acto promocional

Colas desde primera hora para entrar en la Feria del Automóvil de València

 / 

Feria Valencia ha abierto esta mañana sus puertas a la mayor Feria del Automóvil de València, una cita ya clásica en el calendario ferial, comercial y de ocio y que acoge  hasta el próximo domingo a más de 4.000 coches en oferta en una superficie expositiva de 80.000 metros cuadrados.

La cita ha registrado una gran afluencia de compradores desde primera hora de la mañana. De hecho, desde una hora antes de la apertura de puertas ya se han producido las primeras colas en la entrada. Compradores que han visitado el recinto en busca de los grandes ‘chollos’ que ofrece el certamen, como coches de de ocasión, gerencia, demo, seminuevos y ‘kilómetro cero’, desde los 3.000 euros a la venta y con descuentos especiales que en ocasiones superan el 40% del precio normal de venta o los 6.000 euros directos.

El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, ha sido el encargo de inaugurar el certamen.

La Feria, además, ha recibido la visita de los jugadores del Valencia CF, Rodrigo, Coquelín y Vezo en un acto promocional del concesionario Motor Village Valencia.

La Feria ha experimentado un crecimiento del 14% en volumen, alcanzando los 78 expositores directos y la presencia de 37 marcas oficiales, con la incorporación este año de las enseñas ‘premium’ Maserati y DS.

 

-->
Suscríbete a nuestra newsletter