La información económica de los líderes

Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real

La Fundación Globalis premia a las empresas innovadoras el 14 de diciembre

Estos premios dotados con 2.500 euros suponen un reconocimiento a la apuesta por el emprendimiento de los jóvenes empresarios

 / 

Los ganadores de la pasada edición.

El próximo 14 de diciembre se entregan en el Centre de Congressos de Vila-real, los Premios Globalis 2018, dotados con 2.500 euros, que distinguen a las empresas innovadoras. Los candidatos ya han defendido sus proyectos ante el jurado constituido por la Fundación Globalis, que impulsa los galardones con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real.

Con estos premios, la Fundación busca “identificar, reconocer, promover y divulgar el esfuerzo de los emprendedores que están al frente de jóvenes iniciativas empresariales”. El objetivo es poner en valor, tanto los esfuerzos como las capacidades para llevar adelante los proyectos empresariales presentados, mostrando ejemplos que animen iniciativas parecidas.

Las empresas que optan a los premios en esta edición ya han defendido ante el jurado sus candidaturas y explicado por qué son innovadoras, su modelo de negocio, la viabilidad económica de la organización o su parte de responsabilidad social corporativa, entre otros muchos aspectos.

El jurado encargado de fallar los galardones otorgará un primer premio valorado en 1500 euros y dos accésit de 500 euros, cada uno; además de los premios Trayectoria y Vila-real Innpulso, cuyo ganador representará a Vila-real en los diferentes encuentros organizados en el marco de la Red nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. A este premio sólo pueden optar empresas que se ubiquen o tengan vinculación con la ciudad.

Esta edición de los Premios Globalis está patrocinada por Vidres, Multiópticas, Fundación José Soriano, Esmalglass-Itaca y Élite Cementos.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter