La información económica de los líderes

El Ivace aumenta un 70% las ayudas a proyectos de I+D hasta los 1,5 millones

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 8 de enero y finaliza el 20 de febrero de 2019

 / 
Archivado en: 

Ivace innovación ha incrementado la intensidad de las ayudas hasta un 70% de los costes subvencionales del proyecto en la última convocatoria de ayudas publicadas hoy.

Createc 2018 sale con un presupuesto de 1,5 millones de euros y respalda a las empresas en la contratación de servicios de I+D, los gastos de contratación de personal investigador y personal técnicos, la inversión en bienes de equipo y la adquisición de derechos de patentes o licencias.

La convocatoria de Createc, cofinanciada a través del Programa Operativo Feder de la Comunitat Valeciana 2014-2020 “facilita la creación de nuevas start-ups y spin offs, empresas generadoras de valor que mediante la aplicación continua de conocimiento técnico y científico diseñan, desarrollan y elaboran nuevos productos”, ha señalado la directora general del Ivace, Júlia Company.

El plazo para que las empresas puedan presentar sus solicitudes a Createc se abre el 8 de enero de 2019 y finaliza el 20 de febrero. Además, el Ivace va a activar la aplicación Solicit@ dirigida a facilitar, simplificar y agilizar a empresas y entidades los trámites necesarios a la hora de solicitar una ayuda al Instituto.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter