La información económica de los líderes

CaixaBank traslada al comité consultivo de accionistas el plan estratégico

 / 

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y la directora corporativa de Innovación y Transformación Digital, Mariona Vicens, han mantenido hoy una nueva reunión con los miembros del Comité Consultivo de accionistas. Durante el encuentro, se ha explicado el Plan Estratégico 2019-2021, que CaixaBank ha presentado recientemente y que definirá la hoja de ruta de la entidad para los próximos 3 años.

Los miembros del Comité consultivo de accionistas también han conocido de primera mano el balance de las actividades realizadas durante 2018 con accionistas. A lo largo de este año, se han organizado 17 encuentros a los que han asistido cerca de 900 accionistas. Se han priorizado aquellas poblaciones más alejadas de los principales núcleos urbanos.

Dentro de la estrategia de la entidad para impulsar la formación financiera y la innovación, CaixaBank ha lanzado recientemente el programa Webinars Aula que ofrece seminarios de formación online para accionistas.

Jordi Gual ha traslado el propósito de la entidad de “liderar la transformación digital que se está produciendo, pero sabiendo que las personas deben ser lo primero. Queremos que CaixaBank sea la entidad de referencia en banca socialmente responsable, a la vez que sigue creando valor de manera sostenible para los clientes, los accionistas, los empleados y para la sociedad en general”.

Por su parte, Mariona Vicens ha compartido los retos del nuevo Plan Estratégico de la entidad, anunciado recientemente para potenciar la innovación de la entidad en el proceso de transformación digital. “Esta nueva etapa, iniciada el pasado mes de julio, determina una cultura de trabajo colaborativa y una nueva manera de gestionar los procesos para continuar a la vanguardia de la innovación dentro del sector financiero”, ha explicado Vicens, para quien el objetivo es “potenciar todas las áreas con foco directo en la relación con el cliente y facilitar así satisfacer sus necesidades”.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter