La información económica de los líderes

Del tamaño de una tarjeta de crédito

Vodafone presenta su nuevo dispositivo ultramóvil Palm

Sale a la venta el 10 de diciembre

 / 
Archivado en: 
Palm

Vista frontal de Palm. | E3

Vodafone España lanza Palm, el primer dispositivo de la nueva categoría ultramóvil, que combina los mejores elementos de conectividad de los wearables y de los smartphones.

Para dotar de conectividad a este dispositivo complementario al smartphone, los clientes disponen de Vodafone OneNumber, el servicio que les permite utilizarlo con su número de teléfono, y compartir la voz, los mensajes y los datos de su tarifa actual.

Palm es inteligente y pequeño, del tamaño de una tarjeta de crédito, y diseñado para que los usuarios puedan estar siempre conectados, sin necesidad de llevar su smartphone. Además, es personalizable.

Posee funciones inteligentes como el Modo Vida, que elimina las distracciones al silenciar las llamadas y notificaciones cuando la pantalla está apagada (a menos que esté realizando una llamada, escuchando música o utilizando el GPS). Cuando se enciende la pantalla, Palm se vuelve a conectar completamente.

Asimismo, dispone del sistema operativo Android y es compatible con todas las aplicaciones de Google Play: publicar fotos en Instagram, hacer un seguimiento de la actividad física con Strava o compartir una lista de reproducción de Spotify. Palm  está diseñado con una innovadora pantalla de inicio para acceder de forma sencilla a las aplicaciones.

Palm es IP68, lo que le certifica como dispositivo resistente al polvo y al agua. Incorpora dos cámaras, una trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. También puede desbloquearse mediante reconocimiento facial y se activa por voz con el Asistente de Google. Su único botón lateral activa el dispositivo o inicia Google Assistant.

Las funciones Gesture Pad y de acciones rápidas permiten  que al deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo, los usuarios puedan acceder rápidamente a sus apps y a acciones rápidas dibujando la primera letra. Tocando los iconos en el Gesture Pad también se puede iniciar el teléfono, la cámara, la música o los mensajes.

Palm estará disponible en color negro en la Tienda Online y en Tiendas Vodafone a partir del 10 de diciembre

Suscríbete a nuestra newsletter