Royo lanza ‘Clik’, el primer mueble de baño de montaje fácil en Europa

Ha logrado vender a través de su red comercial en Europa más de 30.000 unidades desde su lanzamiento en enero de este año

Royo lanza ‘Clik’, el primer mueble de baño de montaje fácil en Europa

RoyoLa compañía Royo, perteneciente a Royo Group International Bathroom (RGIB), ha lanzado el primer mueble de baño de montaje fácil en Europa. El sistema ‘Clik’, así es como se ha denominado al mueble, permite el montaje sin necesidad de herramientas ni tornillos.

Según afirman desde Royo, el mueble puede ser ensamblado de forma sencilla en solo 15 minutos, lo que supone según sus estimaciones, una reducción en el tiempo de montaje del 80%. “El ensamblado es totalmente intuitivo y no requiere de una gran destreza para montarlo“, apunta la compañía.

Royo ha logrado vender a través de su red comercial en Europa más de 30.000 unidades desde su lanzamiento en enero de este año. El sistema ‘Clik’, desarrollado por el área de I+D+i de la empresa, es un proyecto en el que se ha trabajado durante 3 años.

RGIB es un grupo posicionado comercialmente en Europa. En la actualidad trabaja con más de 7.000 puntos de venta de tiendas especializadas en cerámica y sanitario en Europa así como con los 10 top players del canal bricolaje europeo. Según apuntan desde Royo, “seguirán esforzándose en incrementar la relevancia de su posicionamiento en el mercado“.

El grupo está en proceso de expansión a través de los canales de venta marquistas y especializados y el estudio para la adquisición de compañías locales bien posicionadas y relevantes en sus 6 mercados claves europeos: España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Polonia.

Suscríbete a nuestra newsletter