La información económica de los líderes

La empresa valenciana suministra la lencería de cama y mesa al lujoso nuevo establecimiento

Vayoil Textil equipa al nuevo hotel de lujo Plaza España de Madrid

Archivado en: 

La empresa valenciana, dedicada a la fabricación de lencería para hostelería y colectividades Vayoil Textil, se ha encargado de proveer de textiles al nuevo hotel de cinco estrellas de VP Plaza España de la cadena VP Hoteles.

La firma valenciana aporta el equipamiento textil de las 214 habitaciones y de los diferentes restaurantes con los que cuenta el lujoso establecimiento hotelero.

Vayoil Textil ha desarrollado toda una línea exclusiva de ropa de habitación, baño, restauración y complementos para las habitaciones, suites y los diferentes restaurantes dentro del concepto Design que rodea a este establecimiento. Todos los artículos se han concebido para aportar una experiencia diferencial a los huéspedes.

El VP Plaza de España ha creado una deslumbrante decoración, cuidando cada detalle al milímetro para conseguir un ambiente de impacto.

En palabras de Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil: “Como proveedores de un sector con un gran dinamismo, y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental. Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, por la inversión en maquinaria que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos”.

El majestuoso hotel ocupa tres de los emblemáticos edificios de la madrileña Plaza de España y se ha sido una de las aperturas más esperadas por el sector del lujo, tanto por su diseño como por el buen gusto y control de los todos los detalles. Toda una revolución hostelera, arquitectónica y cultural.

Suscríbete a nuestra newsletter