La información económica de los líderes

Metricson proporcionará asesoría jurídica a las startups de Demium

 / 
Archivado en: 

La firma jurídica Metricson, especializada en asesoría de negocios tecnológicos, ha firmado un acuerdo con la incubadora de startups Demium, mediante el cuál los proyectos empresariales acelerados dispondrán de asesoría legal.

Metricson ha participado en el nacimiento y crecimiento de muchas de las empresas tecnológicas más relevantes del sur de Europa a través de sus servicios legales innovadores, de su red de contactos internacional y de su posicionamiento en el sector.

Con esta alianza la firma ofrecerá a los emprendedores respuestas legales muy concretas que suelen necesitar cuando los proyectos dan sus primeros pasos, un conocimiento de las nuevas tecnologías y del sector y gran agilidad y versatilidad. De esta manera, la incubadora contará con un paquete de horas que distribuirá entre sus cinco sedes para que los emprendedores reciban asesoramiento sobre protección de datos, propiedad intelectual y derecho digital, cómo constituir una sociedad, cuáles son sus obligaciones tributarias, o cómo afrontar con garantías un pacto de socios y una operación de inversión.

Suscríbete a nuestra newsletter