La información económica de los líderes

El miércoles participan en el Investor Day que se celebrará en la Bolsa de València

Brandmanic, Colectural y General Drones se presentan al Entorno Pre Mercado

Tres nuevas empresas valenciana, Brandmanic, Colectual y General Drones, se incorporan al Entorno Pre-mercado, una iniciativa que aglutina a las empresas que aspiran a salir a bolsa en el futuro, y de la que ya forman parte 13 compañías.

Las tres firmas se incorporan en el segmento llamado “growth”, que aglutina a las pymes más antiguas en expansión y que buscan alternativas nuevas de financiación.

Las tres entidades se presentarán en el quinto Día del Inversor del Entorno Pre-mercado, que se celebra el miércoles 28 de noviembre, junto a otras entidades adheridas recientemente.

El Entorno Pre-mercado es una iniciativa de Bolsas y Mercados Españoles (BME) y de la asociación “Big Ban Angels“, que busca facilitar a empresas, compañías emergentes y pymes el acceso a los mercados de capitales y la búsqueda de nuevos inversores.

Brandmanic ha desarrollado una herramienta para generar audiencia para las nuevas campañas promocionales a través de las redes sociales. Ha recibido financiación de Enisa, Ivace y el Cdti.

Colectual es una plataforma de inversión colectiva registrada en la CNMV. En poco más de un año de funcionamiento, ha financiado proyectos empresariales por valor de más de 4 millones de euros.

Por último, General Drones, con sede en Sagunto, ha sido reconocida como una de las startup más punteras de Europa. Desarrolla drones de rescate en el mar, reduciendo de forma sensible el tiempo de auxilio.

Suscríbete a nuestra newsletter