La información económica de los líderes

Cofundadora de La tienda de Valentina

La ilicitana Beatriz Sánchez, finalista en el Premio Nacional Joven Empresario

El fallo se dará a conocer el próximo 29 de noviembre en Madrid. La emprendedora está nominada en la categoría de Innovación

 / 

Beatriz Sánchez en las oficinas de La tienda de Valentina en Elche. | J.P.Reina

La emprendedora ilicitana Beatriz Sánchez, de La tienda de Valentina, se ha sido seleccionada como finalista para el Premio Nacional Joven Empresario. Este galardón lo concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios y se fallará en Madrid el próximo 29 de noviembre.

Se trata del reconocimiento más destacado para este sector en el ámbito estatal y está dirigido a empresarios y empresarias menores de 41 años. Ceaje valora a los jóvenes españoles que hayan logrado crear una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza del país.

Beatriz Sánchez, es cofundadora de La tienda de Valentina y ganadora del Premio Jovempa 2017, ha sido nominada como finalista, en la categoría de Accésit a la Innovación. Junto a Sergio Valero, han convertido una plataforma online de ropa en una marca de referencia en la moda. Actualmente, han modificado su modelo de negocio donde conviven tienda en Internet con la física en ciudades como Elche, Valencia y Madrid.

Portada de septiembre de la revista Economía3, Beatriz Sánchez se ha rodeado de un equipo joven donde las referencias y las tendencias están siempre presentes. A partir de esa observación, ha generado un estilo propio donde las prendas son económicas y de calidad. Otro de los elementos que diferencia a La tienda de Valentina es su apuesta por la multicanalidad y proporcionar al cliente la máxima información posible para tener un impacto mínimo en las devoluciones, caballo de batalla del online.

Con estos premios, Ceaje quiere premiar la capacidad innovadora de los jóvenes empresarios y empresarias de nuestro país, su compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI, según apunta Jovempa. La emprendedora fue reconocida el año pasado por la federación alicantina.

Suscríbete a nuestra newsletter