La información económica de los líderes

eactivos.com lanza la subasta online para la venta de coches entre particulares

 / 
Archivado en: 

València se convierte en pionera de un nuevo sistema de compra venta de vehículos entre particulares. eactivos.com ha puesto en marcha la subasta online con las mayores garantías profesionales.

El modelo, indica la compañía, beneficia a ambas partes eliminando intermediaciones innecesarias que vienen a incrementar el precio final de la operación y, al mismo tiempo, proporciona seguridad y transparencia.

Para el vendedor, las principales ventajas radican en la sencillez del procedimiento y el mejor precio final de venta que se obtiene. Así, una vez decidida la venta, el vendedor solo tiene que acceder a la web de eactivos.com y rellenar un simple formulario en el que describe el estado de su vehículo. A vuelta de mail recibe un importe estimado del precio de salida de la subasta que se confirmará tras una sencilla visita a sus instalaciones de la Calle Islas Canarias, 66 de València en la que se comprueba el estado real del vehículo.

A partir de ese momento, y con el precio de salida realmente definido, la plataforma eactivos.com hace el resto conectando oferta y demanda, promocionando el vehículo al máximo. De esa manera, consigue obtener el mejor precio para el vendedor que, además, podrá gozar de un vehículo de sustitución gratuito durante el período de subasta.

Por otra parte, el comprador se beneficia de un sistema basado en la subasta online en el que es él mismo el que fija el precio que está dispuesto a pagar por un vehículo que cuenta con la más exhaustiva verificación técnica previa a su puesta en subasta, con un informe que garantiza la ausencia de cargas y multas, una garantía premium de 12 meses incluyendo uso y desgaste realizado en ese período, así como todos los trámites y gestiones incluidos.

Se trata de un sistema realmente novedoso y que cuenta con toda la experiencia acumulada y la solvencia de una de las empresas de referencia a nivel nacional en el ámbito de los activos concursales.

Suscríbete a nuestra newsletter