La información económica de los líderes

Acto de hermanamiento deportivo y de buenos propósitos

Valencia, Levante, Villarreal y Valencia Basket, con el Maratón Trinidad Alfonso

 / 
Archivado en: 

Los máximos dirigentes de los equipos de Primera y el València Basket con el Maratón (Foto EFE | Manuel Bruque)

Los tres clubes de Primera división de la Comunitat de Valenciana, Valencia, Villarreal y Levante, y el Valencia Basket han participado en un acto de hermanamiento y apoyo al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebrará el próximo 2 de diciembre.

Los tres clubes valencianos de Primera estuvieron representados por los presidentes Anil Murthy y Quico Catalán, del Valencia y Levante, respectivamente, y por el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, al que se unió posteriormente el presidente Fernando Roig.

Además, el director general del Valencia Basket, Paco Raga, completó el grupo de invitados, aunque también participaron representantes de la SD Correcaminos, organizador del Maratón, y de diversos patrocinadores.

Murthy reconoció que el Maratón Trinidad Alfonso EDP es un ejemplo a seguir. “Quiero felicitar a la organización porque es una referencia a nivel internacional. Más que dar apoyo este acto es más para celebrar el enorme crecimiento. Todos los clubes podemos aprender algo del Maratón“, indicó el presidente del Valencia.

Mientras, Catalán, que recordó que el Levante dispone de una sección de atletismo aficionado, animó a la organización a seguir con el trabajo realizado en los últimos años. “Para nosotros es un regalo participar de este acto. Yo sigo preparándome como me comprometí hace unos años”, bromeó el presidente’.

Roig Negueroles explicó que 150 corredores del club de ‘running‘ del Villarreal estarán presentes en el Maratón Valencia, mientras que Paco Raga comentó que vivió en primera persona emocionado el récord del mundo de Media Maratón de hace unas semanas y vaticinó que se conseguirá próximamente en València el de Maratón.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP reunirá a unos 22.500 atletas, mientras que para la prueba 10K, que comparte salida y llegada, se han apuntado unos ocho mil corredores. EFE

Suscríbete a nuestra newsletter