La información económica de los líderes

Acuerdo de colaboración entre Renault Retail Group Levante y Aecoval

 / 

Renault Retail Group Levante oficializa su acuerdo de colaboración con Aecoval, Asociación de Empresarios de la Comunitat Valenciana de Vehículos de Alquiler, para el año 2019.

Renault Retail Group es la filial comercial de la marca Renault y el primer grupo distribuidor Renault y Dacia en España. Tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón distribuidos en 18 centros con más de 800 empleados, ofreciendo servicios de venta de vehículo nuevo, ocasión y taller.

Renault Retail Group dispone de un servicio específico destinado al trato especializado con empresas y flotas de proximidad. Gracias a este servicio, todos los socios de Aecoval pueden disfrutar de ventajas exclusivas en los concesionarios Renault-Dacia.

Más de un centenar de empresas integran Aecoval, aproximadamente el 90% de las empresas de alquiler de vehículos en la Comunitat Valenciana, que suman un parque de unos 40.000 vehículos.

Aecoval ostenta un alto grado de representatividad que ostenta en este sector, concentra el 27,3% del total de las matriculaciones de vehículos en la Comunidad Valenciana.

 

Suscríbete a nuestra newsletter