Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Cámara Valencia firma nuevos planes de dinamización del comercio

Cámara Valencia firma nuevos planes de dinamización del comercio

Cámara Valencia y la Dirección General de Comercio han firmado un convenio para desarrollar tres planes de dinamización para la actividad de los comercios.

El primero se ha firmado con la Asociación del Comercio del Mueble y el Hábitat de la CV, que tiene un alcance de cien empresas asociadas y 146 puntos de venta. Las líneas de acción del convenio se centran en la puesta en valor de la tradición en la fabricación y venta del producto de hábitat, campañas online y off-line así como la creación de un vídeo promocional que transmita el valor añadido de la compra de muebles con asesoramiento profesional.

Igualmente, se ha firmado un convenio con la Associació de Promoció del Comerç i Serveis a Ontinyent, que integra 97 comercios. Las acciones incluyen acciones de fidelización  y sorteos para clientes.

Por último, el convenio con el Gremio de Carniceros y Charcuteros de Valencia permitirá realizar un plan estratégico para promover la competitividad e innovación en las 260 carnicerías asociadas al gremio.

El director general de Comercio Natxo Costa, el presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata y los presidentes de las tres asociaciones, Abelardo OlmedaMaría José Alhambra, y José Vicente Rodrigo han sido los firmantes.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta