El Ayuntamiento de Vila-real apoya la iniciativa

La Fundación Globalis destina 2.500€ a premiar a las empresas innovadoras

El jurado elegirá entre las candidatas a la que represente a la ciudad en eventos de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación

Los premiados en 2017 junto al alcalde de la ciudad, José Benlloch (tercero por la derecha en la primera fila).

La Fundación Globalis premiará un año más a las empresas y empresarios innovadores que contribuyen a dinamizar la actividad económica, con especial implicación en la ciudad de Vila-real, cuyo ayuntamiento respalda la iniciativa. El montante global de los premios es de 2.500 euros.

Hasta el próximo 18 de noviembre se pueden enviar a la Fundación Globalis las candidaturas a estos galardones que cuentan con un primer premio de 1.500 euros y dos accésit dotados con 500 euros cada uno, además de sendas distinciones a la trayectoria y al impulso empresarial.

A los galardones pueden concurrir pymes, cooperativas, empresarios individuales, comercios y establecimientos hosteleros, independientemente de su forma jurídica, que hayan arrancado su actividad después del año 2012, y que posean un carácter innovador, entendiéndose esa innovación en sentido amplio: producto, procesos, modelo de negocio o comercialización.

Asimismo, la Fundación Globalis concederá también el galardón Vila-real Impulso, con el que se distingue a la empresa que representará a Vila-real en los encuentros organizados en el marco de la Red Nacional de Ciudades de la Ciencia y la Innovación a la que pertenece el Ayuntamiento de Vila-real.

Además, se otorgará el Premio Trayectoria a la empresa o empresario que haya destacado por su trayectoria, buen hacer y crecimiento, según informan fuentes de la Fundación Globalis.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, destaca que con estos premios se busca poner en valor “la capacidad de innovación” de las empresas o empresarios galardonados, por ello desde 2017 los premios se han abierto a empresas de fuera de Vila-real, “porque es importante econocer el talento de las firmas de nuestra área de influencia”.

En esta quinta edición de los Premios Globalis colaboran empresas como Vidres, Multiópticas, Fundación José Soriano, Esmalglass-Itaca y Élite Cementos.

Los candidatos que se animen a participar en esta edición tendrán hasta el 18 de noviembre para cumplimentar y enviar por correo electrónico el formulario de su candidatura que podrán encontrar en la página web de la Fundación Globalis:  www.fundacionglobalis.org.

Suscríbete a nuestra newsletter