La información económica de los líderes

Desarrolla cuadro de mandos que convierte en gráficos sencillos de analizar los datos más relevantes de la actividad de la emrpesa

Zeus Smart Visual, premio Cepyme por su gestión de big data para empresas

La tecnológica tiene sede en València y en el Espaitec de la UJI

 / 

La empresa valenciana Zeus Smart Visual Data ha sido galardonada con el premio Cepyme 2018 «Transformación Digital» por, según el jurado, «haber transformado digitalmente el modelo de negocio, procesos, productos y servicios, y la relación con los clientes gracias a internet y las nuevas tecnologías».

La firma está establecida en València y en el espacio de coworking de Espaitec, el parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI.

La entrega de premios ha contado con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

Al certamen se han presentado un total de 461 candidaturas, correspondientes a 235 empresas. «Este reconocimiento es para nosotros un orgullo. Verdaderamente estamos transformando el sistema de gestión empresarial de las compañías, estamos dando un paso más allá. Y recibir este galardón es algo que no nos esperábamos y que nos afianza aún más en nuestra trayectoria empresarial», señala Albert Soriano, director general de Zeus.

La empresa se ha convertido en sólo dos años en el líder en visualización y monitorización de datos. La compañía lleva implementados en este tiempo más de 80 proyectos basados en Smart Visual Data. Paneles para dirección, para equipos, herramientas para trabajadores e incluso grandes centros de mandos en despachos o zonas comunes, dependiendo de las necesidades cada empresa. Una gestión empresarial disruptiva en la que ya han confiado empresas de todos los sectores y tamaños, como el Grupo Santander, Porcelanosa, Peronda, Prosegur, Unisa, Airbus o la EMT.

Zeus Smart Visual Data surgió de “la necesidad de poner un orden en el maremágnum que supone el Big Data y en la visualización del dato, orientado a los siguientes objetivos: Democratizar la información, optimizar la gestión, reducir los tiempos de análisis, motivar a los trabajadores y empoderar los equipos», explica el máximo responsable de la compañía.

Zeus desarrolla cuadros de mandos para las compañías pensados para simplificar el día a día de las empresas, planteados para que solo llamen la atención aquellos datos que son realmente relevantes. Permite visualizar los datos de manera sencilla y gráfica simplificando al máximo qué información mostrar para solo presentar aquello que es realmente relevante para la persona que está usándolo.

Suscríbete a nuestra newsletter