La información económica de los líderes

La compañía tiene actualmente cinco promociones en la ciudad

Habitat Inmobiliaria adquiere 5.000 m2 de suelo en València

Supondrá una inversión de alrededor de 9 millones de euros y la construcción de 48 viviendas en una zona residencial de gran desarrollo

 / 
Archivado en: 
Habitat Inmobiliaria

Habitat Malilla Parque. | E3

Habitat Inmobiliaria ha adquirido una parcela en València de más de 5000 m2 de edificabilidad en la que construirá una promoción residencial de 48 viviendas. La parcela, situada en el PAI Malilla Norte, supone una inversión de alrededor de 9 millones de euros.

“València es una de las zonas estratégicas de inversión de Habitat Inmobiliaria por su gran desarrollo económico y urbano que hacen de esta Comunidad una de las zonas con mayores perspectivas de crecimiento inversor en España”, afirma José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

El proyecto se encuentra muy próximo al Hospital La Fe y se trata de una zona en pleno desarrollo urbanístico que dispone de múltiples servicios. La promoción tiene prevista su comercialización en el tercer trimestre del próximo año.

En la actualidad, la compañía tiene presencia en Valencia con cinco promociones: Habitat Torremalilla, Habitat Músico Chapí, Habitat Barón de Patraix, Habitat Las Moreras, y Habitat Malilla Parque, que suman, en conjunto, un total de 342 viviendas.

Esta adquisición se enmarca en la estrategia de compra de terrenos que está llevando a cabo la compañía y que supondrá una inversión de alrededor de 120 millones de euros a final de año y un total de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones, que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter