Grupo Montalt renueva su acuerdo de colaboración con Aecoval

Archivado en: 

Grupo Montalt acaba de renovar el acuerdo de colaboración con Aecoval, Asociación de Empresarios de la Comunitat Valenciana de Vehículos de Alquiler, que tendrá vigencia al menos durante el ejercicio 2019 y que tendrá importantes resultados para ambas entidades.

Grupo Montalt es el primer grupo empresarial del sector de la distribución de automóviles en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana y uno de los referentes a nivel nacional distribuyendo hasta catorce marcas de todas las categorías y precios.

Dispone de instalaciones en todo el territorio autonómico, lo que permite prestar un adecuado servicio postventa. Además, es especialista en flotas y atención a las empresas del sector de alquiler de vehículos sin conductor en toda la cadena: venta, alquiler y servicios de reparación.

Aecoval está integrada por más de un centanr de  empresas, con un parque total de más de 40.000 vehículos, representando alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor existentes en la Comunitat Valenciana y que concentra el 27,3%  de las matriculaciones de vehículos en el mismo territorio.

El acuerdo ha sido firmado en las oficinas centrales de Grupo Montalt por parte de Mauro Derqui, en nombre de la asociación empresarial, y de Bartolomé Poyatos por parte de Montalt.

Suscríbete a nuestra newsletter