La información económica de los líderes

Los próximos días 28 y 29 de noviembre en València

Más de 250 inversores participarán en el Congreso Nacional de Business Angels

 / 
Archivado en: 

Imagen del anterior Congreso Nacional de Business Angels. | E3

Durante los próximos días 28 y 29 de noviembre se celebrará en València una nueva edición del Congreso Nacional de Business Angels, que reunirá a más de 250 inversores, empresarios, representantes de corporaciones y otros agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas innovadoras para analizar la situación, evolución y principales desafíos del sector.

El congreso dará visibilidad a la figura del business angel, como impulsor económico de la innovación, la creatividad y el tejido empresarial. Asimismo, en el marco del congreso, se hará entrega de los Premios Big Ban Angels 2018.

Tal y como ha explicado la presidenta de Big Ban angels, Victoria Majadas, esta nueva edición del Congreso “tiene como principales objetivos el impulso a la figura de los business angels, como actores clave en el ecosistema emprendedor y crear un punto de encuentro de business angels, redes, family offices, aceleradoras, clubs de inversión, empresarios y otros agentes involucrados en la inversión en empresas de reciente creación”.

El evento tendrá lugar en el edificio EDEM de la Marina de Empresas y tratará de convertirse en el foro idóneo para el intercambio de buenas prácticas y experiencias en todos los ámbitos de actividad relacionados con el sector, desde las etapas iniciales de la inversión privada al proceso de gestión del portfolio y a la etapa final de desinversión.

En el marco de este evento, la tarde-noche del miércoles 28 de noviembre el Palau de les Arts Reina Sofía acogerá un evento de networking y cena cóctel para entablar relaciones empresariales y conocer a los ponentes invitados.

Suscríbete a nuestra newsletter