La información económica de los líderes

Hommax Sistemas escala 32 puestos en el ranking provincial de empresas

Archivado en: 

Hommax Sistemas, empresa valenciana líder en el sector de la distribución de productos electrónicos de seguridad, ha escalado 32 puestos en el ranking provincial de empresas elaborado por Einforma, ganando cada vez mayor peso en el mercado.

La compañía valenciana lleva casi 40 años ofreciendo a sus clientes los mejores y más actualizados productos y servicios del mercado. Hommax Sistemas aporta soluciones para la protección de recintos y vidas, desde la innovación.

Uno de sus puntos fuertes es la rapidez de entrega y la asistencia técnica, además de las relaciones de compromiso que tienen con sus clientes, a los que les aportan formación, inmediatez, asesoría y desarrollo conjunto. Todo ello garantiza la satisfacción de los clientes y permite ofrecerles soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades.

Su presencia en el mercado de seguridad se se refuerza con su propia marca TBKVision, que nació en 1996 dentro de línea de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), que ha propiciado que Hommax se haya convertido en uno de los principales referentes del sector.

La gran apuesta por parte de la empresa de incluir en su catálogo los equipos más completos y competitivos con la tecnología más puntera y actual de la mano de su propia marca, ha sido parte de la estrategia para lograr esta escalada en el mercado.

TBK Vision, como marca internacional y claramente especializada en soluciones avanzadas de videovigilancia, ofrece soluciones pensadas por y para el instalador y el cliente final ya que desde su creación, siempre se ha caracterizado por una excelente relación calidad precio, ofreciendo productos ajustados a las necesidades del mercado, a precios muy competitivos en sus 37 años de vida.

Suscríbete a nuestra newsletter