La información económica de los líderes

El cante de José Díaz “El Fosi”, el viernes en Concerts a la Fundació

Archivado en: 
Fosi

José Díaz “El Fosi”. Foto de Joakim Iriarte

El cantaor José Díaz “El Fosi” ofrecerá el próximo viernes 26 de octubre una actuación dentro del ciclo Concerts a la FundacióEl cantaor castellonense estará acompañado en el escenario por Paco Saavedra Vicente (guitarra), Kevin Muñoz Díaz (percusión), Pedro García Bustamante (teclado) y José “Trabuquito” (bailaor). El repertorio incluirá temas de diversos palos del flamenco como martinetes, tonás, soleás, soleás por bulerías, tientos del Levante, alegrías, tangos y bulerías.

José Díaz “El Fosi” viene de una familia gitana de Castellón conocidos como los Trabucos. Una saga de cantaores, bailaores y guitarristas que ha constituido su entorno personal y que despertó su interés por la música. Empezó a cantar desde muy niño en casa, fiestas y reuniones. Cantaor autodidacta, ha compartido escenario con artistas como Trabuco (padre e hijo), Antonio Vargas Cortés “El Potito” Vicente de Castro Giménez “Parrita”, entre otros. Asimismo, fue ganador del concurso de cante del Festival Flamenco Ciudad de Castellón en 2015.

El concierto tendrá lugar el viernes  a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 24 de octubre, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Suscríbete a nuestra newsletter