La información económica de los líderes

La firma castellonense Saniceramic Group seleccionada en Cepyme 500

La empresa castellonense Saniceramic Group ha sido incluida en la iniciativa Cepyme500 de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de España (Cepyme) pasando a formar parte del grupo de 500 empresas que “lideran el crecimiento, por resultado, capacidad de generar valor añadido, creación de puestos de trabajo e internacionalización”. Al acto asistieron el director general de la compañía radicada en Sant Joan de Moró, Rami Hamze, y Vicente Sorlí, subdirector general de ITT Ceramic.

Saniceramic Group, con ITT Ceramic como buque insignia, ha superado un proceso de selección en el que se tienen en cuenta diferentes variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional.

Además de aportar visibilidad a las empresas españolas más punteras, Cepyme500 pretende contribuir a impulsar el crecimiento de estas organizaciones, generando un entorno propicio a través de herramientas y recursos que les permitan innovar y ampliar su capacidad productiva, eficiencia y resultados.

Esta iniciativa se  puso en marcha en 2017 al objeto de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Suscríbete a nuestra newsletter