La información económica de los líderes

Vehículos de Ocasión en las nuevas instalaciones de Automóviles Palma

 / 
Archivado en: 

Del 24 al 27 de octubre, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, Automóviles Palma organiza en la exposición de la avenida Juan Verdeguer una Feria de Vehículos de Ocasión semi nuevos y con todas las garantías. La exposición contará con más de 50 vehículos de distintas marcas en el que están representados todos los segmentos del mercado y una horquilla de precios asequible para todos los bolsillos.

Los vehículos tienen una edad media de 3 años con reducciones en precio de hasta un 40%, por lo que se pueden llegar a los 4.000€ de ahorro. Además, podrán adquirir el vehículo con una financiación ventajosa y personalizada, la garantía ampliada y una serie de descuentos adicionales en su futuro mantenimiento.

Alguno de los vehículos que se están preparando para el evento ya están visibles en la web www.automovilespalma.es con la intención de que los clientes puedan ir comprobando que vehículos ofertados se ajustan a sus necesidades. Para asegurarse una atención exclusiva se recomienda concertar previamente una cita pudiendo incluso solicitar la reserva temporal de una unidad concreta hasta que se materialice la visita.

Suscríbete a nuestra newsletter