La información económica de los líderes

Cepyme500 selecciona al fabricante valenciano de exprimidores Zummo

 / 
Archivado en: 

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi; la ministra de Industria, Reyes Maroto, y el director general de Zummo, Rafael Olmos

Zummo es una de las empresas valencianas seleccionadas por la iniciativa Cepyme500 que promueve la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y que selecciona a las 500 pymes más punteras de España.

El programa selecciona a 500 empresas de tamaño mediano que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados cosechados en los últimos años, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Estas empresas han cumplido, además, una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que han evaluado rigurosamente para poder estar en Cepyme500.

En la presentación del programa, a la que asistió la ministra de Industria, Reyes Maroto, intervino Rafael Olmos director general de Zummo, uno de los tres seleccionados para exponer los factores de crecimiento de la empresa.

Olmos destacó el crecimiento exponencial de Zummo en los últimos años y el reconocimiento como empresa líder en su sector. El fabricante de exprimidores industriales de cítricos está presente en más de cien países.

Un total de 61 empresas de la Comunitat Valenciana han sido seleccionadas para el Cepyme50, es decir, un 11% del total nacional. Entre ellas destacan algunas firmas tan conocidas como Actiu o Vondom en fabricación de mobiliario; Fontestad o Ros en el sector hortofrutícola; Sothis, Jeanología o Hommax en tecnología; Power Electronics en componentes de la industria del motor o Pikolino’s en calzado;

Suscríbete a nuestra newsletter