La información económica de los líderes

La nueva ruta forma parte del calendario de vuelos para el próximo verano

Ryanair conectará Alicante y Oporto dos veces por semana en abril de 2019

La compañía irlandesa celebra la nueva conexión con una oferta de asientos desde 14,99€ para viajar entre octubre de 2018 y enero de 2019

 / 
Archivado en: 

Un Boeing de Ryanair iniciar el despegue.

Ryanair ha anunciado una nueva ruta que conectará Alicante y Oporto dos veces a la semana, a partir del próximo mes de abril, como parte de su programación de vuelos para la temporada de verano de 2019. Ryanair informa de que sus clientes en España pueden disfrutar de las tarifas más económicas y de las últimas novedades del programa ‘Siempre Mejorando’, que incluye reducción de tarifas por equipaje, descuentos y más opciones de traslados.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado que estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Alicante y Oporto dos veces a la semana a partir del mes de abril del año que viene. Esta nueva conexión formará parte de nuestro calendario de vuelos para la temporada de verano de 2019.

Ruiz asegura que, para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan solo 14,99€ para viajar entre octubre de 2018 y enero de 2019. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del jueves, 11 de octubre, a través de la página web Ryanair.com.

Ryanair es la primera aerolínea en Europa por número de pasajeros al año, con 139 millones de usuarios, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 224 destinos en 37 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter