La información económica de los líderes

Amaltheia se asocia con AMC Group para lanzar una gama de zumos

 / 
Archivado en: 

Antonio Muñoz, CEO de AMC Group

La sociedad Amaltheia formaliza con su firma la que será su primera operación de mercado junto a AMC Group, holding empresarial dedicado al sector de la alimentación innovadora en el mercado global, con una facturación de 1.202 M€ en 2017.

Amaltheia es una compañía de inversión especializada, cuyo objetivo es invertir en empresas españolas, como vehículo de apoyo financiero para proyectos estratégicos. Esta sociedad, propiedad de Libertas 7 ha llegado a un acuerdo con Antonio Muñoz Beraza, director general de AMC Group y de AMC Juices, a través del cual se convierten en socios para trabajar internacionalmente en el proyecto de marca de zumos naturales saludables Vianature.

AMC Juices recibió el pasado mes de febrero el Premio Nacional de Innovación.

La firma de esta participación supone la primera actividad oficial de Amaltheia que estará orientada en el posicionamiento de zumos refrigerados y funcionales. En estos momentos en el mercado existe una tendencia en la demanda de alimentos naturales, saludables y nutritivos. Vianature responde a estas necesidades del consumidor actual, con una gama que apuesta por la alta calidad, un sabor excepcional y todos los beneficios naturales de la fruta.

Los primeros pasos de la compañía de inversión Amaltheia irán dirigidos al trabajo de promoción de la marca para dar a conocer Vianature a los consumidores. Actualmente las cinco variedades que componen la gama se encuentran disponibles en el lineal de refrigerados de los principales puntos de venta de las grandes superficies comerciales españolas y ultima su lanzamiento en otros países de Europa y Asia.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter