La información económica de los líderes

Sun&Vegs presentará en la feria Fruit Attraction su nuevo surtido ecológico

Se comercializará bajo la marca Sun&Vegs ECO

 / 
Archivado en: 

Sun&Vegs, marca de Grupo Alimentario Citrus (GAC) especialista en la producción y elaboración de alimentos sanos, frescos y saludables, presentará una nueva línea de productos ecológicos durante la feria Fruit Attraction que se celebra en Madrid del 23 al 25 de octubre. Con este surtido, que se comercializará bajo la marca Sun&Vegs ECO, la compañía quiere ofrecer respuesta a la creciente demanda de vegetales y hortalizas con sello ecológico por parte de los consumidores.

Sun&Vegs ECO abarca una amplia oferta de referencias certificadas. Inicialmente su surtido incluye productos como el calabacín, la berenjena, brócoli o diferentes tipos de lechugas. En paralelo, desde su Centro de Innovación Agronómica (CIAM) en la localidad de Montserrat (Valencia), la compañía desarrolla otros cultivos ecológicos como brotes tiernos (baby leaf) o los microgreens. Su objetivo es ampliar los cultivos y la oferta de variedades ecológicas paulatinamente.

Además, en una segunda fase, la marca cuenta con extender el sello ECO a su producción de IV gama, para abarcar un completo surtido de ensaladas y vegetales en bolsa listos para consumir.

El segmento de vegetales ecológicos lleva creciendo de forma continua en los últimos años y será uno de los motores de crecimiento de los frescos en los próximos años tanto en Europa como en España. Sun&Vegs ECO es un ejemplo de la apuesta por la innovación y  ofrecer un surtido de productos adaptado a los gustos y necesidades del consumidor actual.

Junto con su surtido ecológico, Sun&Vegs llega también a Fruit Attraction con sus últimas innovaciones a nivel agrícola, como el rabanito, el maíz dulce, el calabacín luna o las hierbas aromáticas, y su stand contará con un espacio dedicado a IV y V gama con productos como los wraps y ensaladas listos para consumir, Supersalads o los platos de vegetales para cocinar al microondas, MicroVegs.

Suscríbete a nuestra newsletter