La información económica de los líderes

El encuentro se celebrará los días 22 y 23 de octubre en la capital de La Safor

Turismo y gastronomía centra el Focus Pyme Emprendimiento en Gandía

 / 
Archivado en: 

Esta mañana se ha reunido el Comité de Programación del Focus Pyme Emprendimiento Comunitat Valenciana, el mayor encuentro para pymes y emprendedores, que tendrá lugar en Gandía durante los próximos días 22 y 23 de octubre.

El encuentro prevé congregar a más de 1.000 profesionales, 100 ponencias y 25 actividades, con un especial foco sobre la hostelería y la gastronomía. Así está prevista la intervención de Erika Silva, experta en marketing gastronómico; Evarist Miralles, cocinero; Iñaki Gaztelumendi, asesor del Basque Culinary Centre; Juan Carlos Sanjúan, director gerente de Casual Hoteles y Rafael Juan, gerente de Dulcesol.

El hilo conductor del Focus Pyme es “Turismo inteligente y calidad de vida”, dos temas estratégicos tanto para la comarca de la Safor, como para toda la Comunitat Valenciana. Así, se busca potenciar los desarrollos turísticos innovadores, sostenibles e inclusivos, así como extender y facilitar el intercambio de mejores prácticas.

El evento, de carácter gratuito y cuyo programa se puede consultar en la web, es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Gandia y los CEEI de la Comunitat Valenciana, que ha contado con la colaboración de las distintas entidades que integran el ecosistema valenciano de emprendimiento innovador, y que está financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Ivace, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

También han participado en la reunión la UPV, campus Safor; la Federación de Empresarios de la Safor, el IVF, Redit, Consejo de Cámaras, Fevecta, Florida Universitaria, Servef, UMH o Invattur.

Suscríbete a nuestra newsletter