Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Colegio de Industriales asesorará la transformación digital de las pymes

El Colegio de Industriales asesorará la transformación digital de las pymes

El Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha obtenido, para sus tres sedes, el reconocimiento como Oficinas de Transformación Digital. El Ministerio de Economía y Empresa les ha concedido la máxima puntuación de la Comunitat, con un 9 sobre 10.

Esta concesión convierte al Colegio de Ingenieros Industriales, a través de sus tres sedes, en puntos estratégicos y de referencia en materia de transformación digital e Industria 4.0, desde donde, como palanca, se facilitará el proceso de digitalización de las empresas de la Comunitat Valenciana, así como el fomento del emprendimiento digital en nuestra sociedad. El COIICV trabaja por la convergencia y el desarrollo de la economía digital, a través del impulso de la innovación y el fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La labor se materializará a través de servicios de difusión, con acciones de sensibilización y dinamización a la pyme en los procesos de transformación digital, así como a los emprendedores. A su vez, también se darán servicios de apoyo, ofreciendo atención y resolución de consultas, sobre soluciones y metodologías TIC, para mejorar la gestión de las empresas.

Cualquier pyme o emprendedor puede hacer uso de este servicio con tan solo acercarse a cualquiera de las sedes del COIICV en Alicante, Castellón y Valencia, donde recibirán información de todas las posibilidades a su alcance para fortalecer el sistema tecnológico de información y comunicación que pueden implantar en sus empresas, lo que suele repercutir en una mayor eficiencia y resultados empresariales y en el beneficio de toda la sociedad, poniendo a la Comunitat, y a su tejido empresarial, a la vanguardia de la digitalización.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta