La información económica de los líderes

Automóviles Palma inaugura nueva instalación y marca propia de vehículos de ocasión

 / 
Archivado en: 

Automóviles Palma ha inaugurado una nueva exposición exclusiva para la venta de vehículos de ocasión y vehículos seminuevos. Las nuevas instalaciones cuentan con 1.000 m2 destinados a exposición de vehículos y amplias cristaleras en los 70 metros de fachada a una de las principales avenidas de Valencia. Su amplio espacio permite mostrar más de 50 vehículos multimarca en el que están representados todos los segmentos del mercado con una horquilla de precios asequible para todos los bolsillos. Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en la Avenida Juan Verdeguer, una de las avenidas más concurridas de la ciudad, a escasos 200 metros del puerto de Valencia y frente a la nueva zona de ocio de Las Naves.

Aunque esta instalación es exclusiva para la venta de vehículos de ocasión y seminuevos, el servicio postventa está garantizado para los clientes que decidan adquirir un vehículo, ya que dos de los talleres del Grupo Palma serán los responsables de dar servicio a estos nuevos clientes. El más cercano es el taller Ford Palma que se encuentra a escasos 500 metros, ubicado en la calle Rio Escalona. Por otra parte está el taller multimarca de Sedavi (Primera salida Pista de Silla) donde los clientes encontraran una instalación de 7.000 m2 destinados íntegramente a la venta y reparación de vehículos multimarca.

Esta nueva apertura se suma a las dos instalaciones exclusivas de vehículos de ocasión de las que dispone Automóviles Palma, ubicadas en Carretera Paterna – La cañada (Pol. Fuente del Jarro) y en Pista de Silla (Primera salida C/ Azagador de la Torre, Sedavi). Tras la apertura serán más de 3.000 m2 de exposición destinados exclusivamente al vehículo de ocasión, kilómetros cero y vehículos seminuevos, con un stock medio superior a los 200 vehículos. Además todas las sedes están conectadas entre sí, por lo que desde cualquiera de ellas se podrá acceder al stock de las otras para dar a los clientes todas las posibilidades de compra de las que se disponen.

Debido al peso que ha adquirido el vehículo de ocasión en el grupo y al elevado número de metros, se ha decidido constituir una marca propia con la finalidad de que sea fácilmente identificada por los clientes. El nombre seleccionado es “ Palma oCARsión” y ha sido la nueva instalación de Juan Verdeguer la primera en lucir la nueva imagen, aunque en los próximos meses las otras instalaciones adaptaran su apariencia, con la intención de unificar la esencia del grupo.

El mercado de ocasión ha ido creciendo durante los últimos años, crecimiento que ha sido acompañado por Automóviles Palma. El presente ejercicio se prevé cerrar con más de 700 unidades de ocasión vendidas y las perspectivas del grupo para el 2019, en base a las nuevas aperturas, es superar los 1.000 vehículos de ocasión. Este objetivo será apoyado por la nueva web del grupo que se actualizará antes de final de año y donde los clientes pueden informarse www.automovilespalma.es

Suscríbete a nuestra newsletter